Tecnología profesional

AQUA Control es una aplicación en constante evolución. Implementamos la tecnología más reciente gracias al gran esfuerzo que realizamos en I+D+I, haciéndo compatible nuestro software con los nuevos sistemas operativos o dispositivos que van apareciendo en el mercado.

Accesibilidad

AQUA Control está diseñada con tecnología cliente/servidor, es decir, los datos y la aplicación no tienen por que residir ni en el mismo dispositivo ni en la misma ubicación, aunque también se puede instalar en un ordenador personal. Esta arquitectura permite que la información se centralice en una única base de datos y sea accesible a través de diferentes entornos (windows, web, pda, tabletas, etc), mediante cualquier canal de comunicación: intranet, internet, GPRS, 3G y por un número ilimitado de usuarios, lo cual garantiza el acceso a la información desde cualquier localización, a través de cualquier dispositivo y posibilita que la aplicación pueda crecer al ritmo de su negocio.

Fiabilidad

AQUA Control es un software probado, estable y fiable. La aplicación está desarrollada utilizando el entorno de desarrollo Microsoft Visual Studio, que permite utilizar distintos lenguajes de programación y su implementación en cualquier entorno (Windows, web, pda) y con cualquier sistema operativo. Para los informes de la aplicación utilizamos SAP Crystal Reports, una potente herramienta que permite la generación de informes con aspecto profesional, formato gráfico con imágenes que posibilita la personalización de los informes a la imagen corporativa de cada cliente y total integración y exportación a documentos Office o PDF.

Seguridad

AQUA Control utiliza como gestor de base de datos Microsoft SQL Server, en cualquiera de sus versiones, una base de datos de uso profesional y probada solvencia. La base de datos se puede albergar en nuestros servidores ubicados en un Data Center accesible a través de Internet y con todas las medidas de seguridad y accesibilidad necesarias o se puede instalar en las propias instalaciones del cliente, bien en un servidor para permitir el acceso a varios usuarios a través de su red local o incluso en un único ordenador personal. La propia base de datos incorpora un sistema de backup que se puede realizar en diferentes tipos de unidades externas.

Movilidad

Cada uno de los tres módulos que integran la solución AQUA Control permite la gestión a empleados con movilidad. Los lectores de contadores podrán registrar las lecturas en cualquier PDA con sistema operativo Windows o Android; los técnicos de servicio técnico podrán realizar los servicios en tabletas o PDA y los comerciales podrán realizar sus ventas a través de cualquier dispositivo móvil. Todo ello en tiempo real a través de conexiones WI-FI o 3G. Además la aplicación principal podrá instalarla en cualquier ordenador portátil y en su propio domicilio, permitiendo en todo momento el acceso a través de Internet.