Solución tecnológica global

EDIBOX Software es una empresa de servicios de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC). Es un proyecto joven, pero formado por  profesionales con amplia experiencia y responsabilidad en diversos sectores de actividad. Nuestra actividad principal es el desarrollo de software en cualquier entorno: Windows, web y dispositivos móviles.

Somo especialistas en el sector de empresas de servicios en general y de lectura de contadores y gestoras de agua en particular. Desarrollamos nuestra primera aplicación AQUA Control en el año 1992 enfocada a empresas de servicios especializadas en la lectura de contadores de agua. En el año 2000 programamos de nuevo toda la aplicación para adaptarla a entornos Windows, ampliando la funcionalidad para gestoras de agua y energía. En el año 2012 hemos vuelto a rehacer toda la aplicación añadiendo nuevos módulos funcionales de servicio técnico y gestión de almacén y la posibilidad de gestión remota mediante dispositivos móviles Windows y Android.

Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes una solución global a sus necesidades tecnológicas, un soporte de calidad y la innovación necesaria para que su negocio pueda afrontar nuevos retos con seguridad.